La Franja pierde la victoria contra Los Diablos

La Franja pierde la victoria contra Los Diablos

Octubre 07, 2019

Comparte    

Con un gol de Jonathan Maidana a cinco minutos del final, el Toluca rescató el empate a un gol contra el Puebla en el estadio Nemesio Diez, como parte de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Con esta igualada, la Franja dejó escapar la oportunidad de sumar tres triunfos de manera consecutiva en el certamen liguero, algo que no logra desde el Clausura 2015 cuando venció a Monterrey, Morelia y Querétaro.

En la primera mitad, los camoteros comenzaron a dar aviso de querer pegar primero en el ‘infierno’, luego de un par de remates de Diego Abella que exigieron la intervención oportuna de Alfredo Talavera para salvar a los choriceros.

Sin embargo, apenas comenzada la segunda mitad, al minuto 49, los enfranjados abrieron el marcador con un tanto de Alan Acosta que remató de pierna derecha tras un centro de Brayan Angulo, desde línea de fondo por el sector izquierdo.

Cuando parecía que el Puebla lograría los tres puntos, a cinco minutos del final apareció el zaguero argentino Jonathan Maidana con un remate de cabeza que se fue al fondo de las redes.

Con este resultado, la Franja y los mexiquenses se quedaron con 13 puntos en la parte baja de la clasificación general. El próximo partido de los camoteros en Liga será el viernes 18 de octubre a las 19:00 horas contra el Atlas en el estadio Cuauhtémoc.

Fuente: Periódico Central


Millennials News

Informate al Momento

05 de Diciembre 2020

Portada Latest news feed

Viral en la red

 

Millennials News