Última temporada de ‘Juego de Tronos’ podría retrasarse hasta junio de 2019

Última temporada de ‘Juego de Tronos’ podría retrasarse hasta junio de 2019

Agosto 27, 2018

Comparte    

El invierno se retrasará un poco más para la temporada final de ‘Juego de Tronos’, pues no se estrenará en abril de 2019, como estimaban los rumores, sino en verano. Según el supervisor de efectos visuales, Joe Bauer, el show estaría en posproducción hasta mayo del año que viene

Ciertamente, HBO no ha definido una fecha oficial para el estreno de la octava temporada, pero su jefe de programación, Casey Bloys, sí adelantó que sería para la primera mitad de 2019. Basándonos en las cuentas de Bauer, la serie se estrenaría en junio: “Estaremos trabajando en la octava temporada hasta mayo de 2019, así que está como a ocho o nueve meses”.

También adelantó que la precuela basada en los libros de George R.R. Martin –que narrará el origen de los Caminantes Blancos–, comenzará a filmarse en febrero, y que por eso aún podrían estar trabajando en la octava temporada una vez estrenados los primeros episodios.

Hasta los Emmys 2020

En principio, se esperaba que la octava temporada se emitiera en los primeros meses de 2019 para que el show pudiera ser candidato a las nominaciones de los premios Emmy, cuyo período de postulación termina el 31 de mayo. Toda esperanza de un estreno temprano fue eliminada cuando Bauer comentó que el show tendría opción de ser nominado dentro de dos años.

HBO da luz verde a la precuela de Game of Thrones

Sin embargo, los Emmys pueden hacer algunas excepciones. Mientras que el 31 de mayo siempre marca el cierre de postulaciones, hay ‘episodios pendientes’ que salen al aire después de esa fecha que pueden considerarse como parte del ciclo de ese año.

Un representante de la Academia de Artes de la Televisión y la Ciencia explicó que si una serie tiene uno o más episodios, incluyendo el capítulo final, que se emiten después del 31 de mayo, esos ‘episodios pendientes’ podrían tomarse en cuenta, siempre y cuando ocurran antes de la primera ronda de votaciones –que son el 25 de junio–.

La temporada final de ‘Juego de Tronos’ ha sido de las más esperadas en la televisión y al respecto, los actores nos dicen que todas las piezas calzan en el abrumador final que nos espera.

Comparte:


Millennials News

Informate al Momento

15 de Octubre 2018

Portada Latest news feed

 

Millennials News