El diputado Jorge Aguilar Chedraui reconoció su derrota en la carrera por la candidatura a la presidencia municipal de la capital, luego de la reunión de esta mañana entre el gobernador Antonio Gali Fayad y los virtuales candidatos al municipio de Puebla y al gobierno del estado, Eduardo Rivera Pérez y Martha Erika Alonso Hidalgo.
Luego de darse a conocer la reunión que sostuvo en el Hotel Lastra el gobernador con la próxima dupla a la gubernatura y la alcaldía, el coordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso local, mandó un mensaje en redes sociales deseando la unidad para Acción Nacional para la elección del próximo mes de julio.
Y es que Jorge Aguilar resultó ser uno de los principales damnificados por las negociaciones entre Rafael Moreno Valle y el precandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya Cortés para la repartición de las candidaturas, ya que el ex líder del Congreso local aspiraba a competir por la alcaldía de la capital.
“Realmente deseo que el @PANPUEBLA llegue como un partido fuerte y unido para las elecciones de este año. Haré la parte que me corresponde para lograrlo”, señaló a través de su cuenta personal.
Realmente deseo que el @PANPUEBLA llegue como un partido fuerte y unido para las elecciones de este año. Haré la parte que me corresponde para lograrlo. @PANPUEBLA @TonyGali @MarthaErikaA @eduardorivera01 https://t.co/KU1OIn07go
— Aguilar Chedraui (@AguilarChedraui) 18 de enero de 2018