JACH se baja de la contienda por la capital

JACH se baja de la contienda por la capital

Enero 18, 2018

Comparte    
El líder del Congreso local fue uno de los principales damnificados tras los acuerdos entre el ex gobernador Rafael Moreno Valle y Ricardo Anaya que pondrían a Lalo Rivera como el abanderado por Acción Nacional en la capital poblana.


 

El diputado Jorge Aguilar Chedraui reconoció su derrota en la carrera por la candidatura a la presidencia municipal de la capital, luego de la reunión de esta mañana entre el gobernador Antonio Gali Fayad y los virtuales candidatos al municipio de Puebla y al gobierno del estado, Eduardo Rivera Pérez y Martha Erika Alonso Hidalgo.

Luego de darse a conocer la reunión que sostuvo en el Hotel Lastra el gobernador con la próxima dupla a la gubernatura y la alcaldía, el coordinador de la fracción blanquiazul en el Congreso local, mandó un mensaje en redes sociales deseando la unidad para Acción Nacional para la elección del próximo mes de julio.

Y es que Jorge Aguilar resultó ser uno de los principales damnificados por las negociaciones entre Rafael Moreno Valle y el precandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya Cortés para la repartición de las candidaturas, ya que el ex líder del Congreso local aspiraba a competir por la alcaldía de la capital.

“Realmente deseo que el @PANPUEBLA llegue como un partido fuerte y unido para las elecciones de este año. Haré la parte que me corresponde para lograrlo”, señaló a través de su cuenta personal.

 

Comparte:


Millennials News

Informate al Momento

19 de Octubre 2019

Portada Latest news feed

 

Millennials News