Ayuntamiento de Puebla arreglará tu bache en 48 horas

Ayuntamiento de Puebla arreglará tu bache en 48 horas

Octubre 14, 2019

Comparte    

El Ayuntamiento de Puebla se comprometió a arreglar los baches de la ciudad en un plazo no mayor a 48 horas y para que los ciudadanos puedan solicitar este beneficio solamente requerirán hacer una llamada al 072.

Durante su discurso político en su primer informe de labores, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció nuevos proyectos para su segundo año de gestión que en sus palabras promete ser de “consolidación” ya que el en el primero se dedicó a limpiar las dependencias de corrupción.

Uno de ellos es el programa “Bachero Express” en el que la gestión de Claudia Rivera busca desahogar los reportes de baches y hacer más eficiente la atención.

“Con el propósito de agilizar la respuesta a las demandas ciudadanas se implementará el programa de bacheo express, el cual buscará atender de manera inmediata lo reportes realizados a través del 072. Con esta estrategia se proyecta desahogar la totalidad de reportes respecto a una de las principales problemáticas históricas que aquejan a los poblanos”, apuntó.

Es preciso mencionar que el tema de los baches ha sido uno de las principales quejas de los poblanos en los últimos años. Incluso, vecinos de la calle Tecamachalco en la colonia La Paz, exigieron en septiembre que el Ayuntamiento de Puebla reembolse 7 mil 788 pesos por los servicios prestados y el material.

Fuente: Periódico Central

 


Millennials News

Informate al Momento

22 de Noviembre 2019

Portada Latest news feed

Viral en la red

 

Millennials News