Barbosa dice que Dios castigó a los Moreno Valle

Barbosa dice que Dios castigó a los Moreno Valle

Octubre 10, 2019

Comparte    

“Yo gané, me la robaron, pero los castigó Dios”, dijo el Luis Miguel Barbosa Huerta, el gobernador de Puebla durante el discurso que pronunció en Huejotzingo después del primer informe de gobierno de la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez.

En el discurso Barbosa comentó que el último proceso electoral le tomó 19 meses para llegar a la Gubernatura y que ganó desde el proceso del 2018 gracias a la ayuda de los vecinos de Huejotzingo y de muchas partes del estado:

“19 meses nos tardamos para llegar al 2 de junio del 2019 y la lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir, no pudieron detenernos y con ayuda de ustedes ganamos. Gracias amigas y amigos de Huejotzingo, y así fue como ganamos en muchas partes del estado, todos los que ganamos el primero de julio de 2018, porque yo gané, me la robaron pero los castigó Dios” comentó el mandatario.

El gobernador además dijo que todas las observaciones de los presidentes municipales sobre la corrupción que encontraron de sus predecesores deben de ser denunciadas ante las instancias correspondientes para acabar con el desvío y la entrega discrecional de fondos.

Durante el evento, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, fue acompañada además por el titular del Poder Judicial, el magistrado Héctor Sánchez Sánchez a quien reconoció su apoyo para la creación del centro de justicia del municipio en donde se concentran oficinas del Tribunal Superior de Justicia y la Fiscalía General del Estado.

Fuente: Periódico Central


Millennials News

Informate al Momento

19 de Octubre 2019

Portada Latest news feed

 

Millennials News