14 nuevas unidades para la Secretaría de Gobernación

14 nuevas unidades para la Secretaría de Gobernación

Octubre 08, 2019

Comparte    

El Ayuntamiento de Puebla lanzó una licitación pública nacional para la adquisición de 14 vehículos que serán destinados a la Secretaría de Gobernación municipal.

En la licitación CMA-SG-LP-643/2019 se establece que se comprarán dos camionetas doble cabina en color blanco modelo 2020; cinco vehículos Sedán modelo 2019 con cuatro cilindros y cinco velocidades; seis camionetas pick up con cabina sencilla y un vehículo Sedán con transmisión tipo manual de seis velocidades.

Las firmas interesadas en participar en la convocatoria tendrán del 4 al 7 de octubre para adquirir las bases mientras que el 10 de octubre se llevará a cabo la junta de aclaraciones.

Posteriormente, presentarán sus propuestas técnicas el 14 de octubre, las económicas el 18 del mismo mes y finalmente, el fallo se dará a conocer el 22 de octubre a las 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Puebla también lanzó una licitación pública nacional para la adquisición de 75 patrullas que formarán parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Asimismo, comprarán 2 pipas unidad cisterna de 10 mil litros de capacidad y dos camiones de bomberos para Protección Civil municipal.

Fuente: Periódico Central


Millennials News

Informate al Momento

19 de Octubre 2019

Portada Latest news feed

 

Millennials News