Haré lo necesario para ser candidato de MORENA en Puebla: Barbosa

Haré lo necesario para ser candidato de MORENA en Puebla: Barbosa

Enero 12, 2018

Comparte    

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para la Primera Emisión de Imagen Informativa, Miguel Barbosa, coordinador del Partido de Trabajo y Morena en el Senado, habló acerca de las tareas pendientes que se tienen en la Cámara Alta para el próximo inicio de sesiones.

Comentó que existe la Ley de Propaganda Gubernamental que no se debe dejar de aprobarse, después de que un interesado consiguió un amparo sobre la omisión legislativa de haber aprobado una ley después de la Reforma Constitucional al 134, que establece la regulación de la propaganda gubernamental.

Se mostró poco convencido de que este gobierno deje de nombrar o promover al fiscal general, para eso debe haber la ley de la fiscalía de la PGR.

Asimismo habló sobre una orientación político-electoral en esta legislación:

De que hay una orientación político-electoral, la hay. Pero cuando vemos toda esta generación de abusivos, con el solapamiento de la federación: a muchos integrantes del gabinete los volvieron sus socios. Por eso está el tema, es un asunto que hay que ver cómo debe de entenderse.

Al ser cuestionado sobre el proceso electoral que se avecina, destaca:

Sí voy, soy coordinador estatal y de organización de MORENA. He recorrido todo el estado, he tenido comunicación con todos los segmentos de la población. Y claro que sí, una vez que los tiempos lo marquen presentaré mi aspiración como candidato y si me favorecen los órganos del partido, haré lo necesario para ser el candidato.

Estoy en Puebla trabajando, me siento muy bien trabajando acá.

Escucha aquí la entrevista completa

Comparte:


Millennials News

Informate al Momento

14 de Marzo 2021

Portada Latest news feed

Viral en la red

 

Millennials News