Patricia Reyes es víctima de violencia política: Barbosa

Patricia Reyes es víctima de violencia política: Barbosa

Enero 12, 2018

Comparte    

El vicecoordinador del PT-Morena, Miguel Barbosa, acusó al gobierno capitalino y al PRD de haberse ensuciado las manos de sangre, tras la muerte de Patricia Reyes Tenorio luego de un enfrentamiento entre simpatizantes de Morena y del PRD en Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Mujer que estuvo en riña en Coyoacán murió de un paro

A los gobiernos del PRD en la Ciudad de México “se les han manchado las manos de sangre con la primera víctima de la violencia política generada por las mafias delegacionales solapadas por el gobierno de la capital del país”, informó en un comunicado.

Tras la gresca, Reyes Tenorio fue hospitalizada y dos días después murió a causa de un paro cardiaco.

“A Miguel Ángel Mancera, al PRD nacional y capitalino, ya se les ensuciaron las manos de sangre, su control mediático de daños no les va a funcionar, no tienen de otra, van a tener que fincarle responsabilidades al jefe delegacional y a Mauricio Toledo”, informó Barbosa en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Tras riña en Coyoacán, Ahued firmará pacto de civilidad 

Barbosa Huerta dijo que si no fincan responsabilidades de manera inmediata ponen en peligro la elección, aunque cuestionó si acaso no es la verdadera intención de los responsables.

Barbosa Huerta señaló que la muerte de Reyes Tenorio, quien padecía de hipertensión, es la primera víctima de la violencia política generada en la Ciudad de México: Miguel Barbosa

Dijo que la muerte de Patricia Reyes sí fue causada por la agresión de golpeadores y pandilleros de la Delegación Coyoacán, cuando asaltaron la reunión convocada por Claudia Sheinbaum, el 3 de enero.

“Si bien hipertensa, asistió voluntariamente a una reunión pública y pacífica, sin esperar que allí irrumpirían pandilleros y golpeadores empleados de la Delegación Coyoacán. Los hechos violentos le provocaron a la simpatizante de Morena un estado de gravedad, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital en donde falleció”, consideró el senador.

OVM

Comparte:


Millennials News

Informate al Momento

14 de Marzo 2021

Portada Latest news feed

Viral en la red

 

Millennials News